Translator

martes, 27 de diciembre de 2011

NAVIDAD ES OFRECER, ES DAR



Durante esta época navideña han abundado las sonrisas, los besos, los buenos deseos, el ambiente de paz y tranquilidad. Todo esto es para la mayoría de las personas los efectos del espíritu Navideño 


Seguramente para cada cual existe un evento o una experiencia que más adelante en el tiempo lo devolverá a esta Navidad del 2011.
Para la chica que ofrece en el último día de la Novena al recién nacido será un recuerdo indeleble, una escena que evocará orgullosa cuando sea "grande" o con cierto santo sonrojo cuando recuerde cómo se vestía de ángel cuando era chica, pura y santa. Para otros, algún regalo le hará volver los ojos, divertido y sonriente, a esta noche buena. Quizá alguno tenga que recordarla por haber conocido a alguien especial, por haber estado a bordo de un crucero bajo las estrellas, la noche de Belén. Para muchos probablemente no exista en el inventario de sus experiencias una que amerite rememorar la Navidad de este año. Pero, a mi manera de ver y de sentir, yo creo que los que mejor podrán recordarla felices, agradecidos y entusiasmados, serán aquellos que tuvieron la gracia de intensificar el amor por la familia, por los amigos, por el Dios de su Fe, mediante la oración, los dones, los abrazos, los besos. Sé de alguien, que no se cambia por nadie, debido a esto último: Un ser exclusivo, con aroma y encanto de Ángel, similar a los pregoneros del nacimiento de Jesús, le obsequió esa noche buena un excepcional beso en la mejilla. Según él, ha sido el mejor regalo de Navidad de los últimos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario